Medicina Bio Metafísica
Este sistema de Sanación Trascendental nace de la profunda sabiduría de la Cábala Universal.
La Bio Metafísica sana el cuerpo físico tratando el cuerpo no-físico o cuerpo espiritual.
Todo desequilibrio en nuestro cuerpo energético-espiritual cambia la vibración de nuestro cuerpo trabando problemas, bloqueos y enfermedad al cuerpo físico y emocional, especialmente sostenido por nuestro cuerpo de dolor (formado por nuestro karma de vidas pasadas, bloqueos geneticos heredados, experiencias ocurridas los primeros años de vida, etc.).
Esta terapia armoniza y destraba progresivamente esos bloqueos, aumentando nuestra frecuencia vibratoria y ayudando al cuerpo a recuperar su capacidad de "autosanación". Además, da inteligencia emocional porque hace que los patrones de tu respiración se equilibren y activa tu lóbulo frontal, por lo tanto te hace más inteligente. productivo, exitoso. entre otras potencialidades que se activan.
Esta técnica de sanación y armonización energética trabaja de manera suave y sutil, y a medida que se van tomando mas tratamientos, se va limpiando y sanando todos nuestros cuerpos (divino, mental, emocional y físico). Se trabaja sobre la columna de la persona, allí donde esta impreso todo karma y memoria pasada del ser, todo trauma, y experiencias que se han ido acumulando a lo largo de esta vida y otras, así como la herencia genética familiar.
Cada tratamiento va moviendo y liberando energéticamente esas impresiones que crean nuestro cuerpo del dolor, y así sanando todo bloqueo que exista en nuestro cuerpo espiritual, que lleva progresiva y acumulativamente a repercutir en nuestro cuerpo físico.
Despierta el poder natural de AUTOSANACIÓN del cuerpo. Harmonyum fortalece y equilibra el sistema nervioso autónomo, promoviendo con ello la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y retrasar el proceso de envejecimiento.
Es excelente para el dolor, el insomnio, el desequilibrio hormonal, el estrés, la ansiedad, los trastornos del aprendizaje, la fertilidad, enfermedades del corazón y los problemas del sistema inmunológico.
Algunos de los beneficios del tratamiento:
- Descanso profundo y paz interior (rejuvenecedor)
- Salud superior (revitalizante)
- Crea la resistencia (energizante)
- Recuperación acelerada (larga semana de trabajo, el jet lag, lesiones, enfermedades, angustia, sistema nervioso / estrés, fatiga, etc.)
- Recalibración de cuerpo y mente, brinda equilibrio emocional
- Aumento de rendimiento físico y mental
La sesión se da en camilla y dura aproximadamente 50 minutos. Idealmente se recomienda hacer un tratamiento de al menos 7 sesiones (preferentemente 2 veces por semana), y luego hacer mantenimiento semanal o mensual.