Cuando estamos en Armonía nuestra vida siempre fluye mejor, al igual que nuestro entorno ya que todos los seres como como antenas que recibimos y damos energía.
Esto hace que sea muy importante ser conscientes de la importancia de la energía que proyectamos, como también de la que recibimos, y estar fuertes y protegidos para cuando lo que recibimos no es bueno o adecuado para mantener nuestra salud física, mental, emocional y social. Cuando no estamos fuertes, protegidos somos más vulnerables a todo.
Todo el tiempo las influencias externas y externas nos están movilizando y desarmonizando con mucha rápidez.
Con la sesiones de Armonización, no solo que vamos volviendo a nuestro centro, y llevando a un equilibrio a nuestro sistema energético (conocido como Chakras), sino que paulatinamente vamos entendiendo cuales de nuestro centros de energía deben estar desarmonizados según lo que nos pasa y como nos sentimos, y además, vamos pequeños tips para mantener ese equilibrio y armonía general por más tiempo.
Hoy en día estamos expuestos a situaciones, personas, y cosas que constantemente nos desarmonizan, por eso conocer esto nos da fortaleza. A pesar de ello, muchas veces las peores desarmonías no vienen solo de afuera, sino que proceden de hábitos personales de pensamientos, de sentimientos y de actitudes, por lo que cambiarlo es algo que podremos hacer de manera progresiva. Por eso al finalizar se entrega una seria de tips que pueden irnos ayudando con ese cambio positivo que necesitamos.
Las sesiones de Armonización son integrales y muy completas.
El cliente recibe durante la sesión:
-Medición y armonización de Chakras (o centros de energía) con péndulo.
-Hace una meditación guiada de Armonización.
-Sanación Reiki & Diksha.
-Al finalizar el recibe (según lo que se vio en la sesión) una ficha con tips y sugerencias para trabajar lo que estaba des-armonizado. En ella se dan movimiento/ejercicios, mantras, Respiraciones, Aromaterapia, Gemoterapia, Flores de Bach o lo que sea adecuado.
Forma de la sesión: Presencial, Online o a Distancia.
Duración: 70 minutos aprox.
Como “mantener” la armonización de nuestro ser a veces requiere de una cantidad de pequeñas acciones diarias, es que además de los tips el cliente puede llevarse Aceites Esenciales, Preparados Magistrales o Remedios Florales, según lo que requiera.
Es muy recomendable sumar alguna de estas preparaciones Vibracionales para fortalecer el sistema y prolongar los beneficios de la Armonización por más tiempo.
OTRAS OPCIONES:
Sesión de Armonización y Flores de Bach
Sesión de Péndulo
Sesión de Armonización de Ambientes (con péndulo y Reiki) - (Solo a distancia)