El Registro Akáshico es el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las cosas, impreso o guardado en el Akasha, eso que en la biblia es llamado el "libro de la vida".

Es la lectura del largo camino de nuestra Alma desde sus comienzos, así como de todas las posibilidades en el desarrollo futuro.  

A través de la conexión con el Akasha podemos acceder a cualquier información que tu Alma necesite y que este preparada para recibir.  Es una ayuda para nuestra evolución, conectándonos de una manera profunda y amorosa con la fuente de energía creadora.  

En la Biblia se lo menciona como "el libro de la Vida", desde donde recibimos información de un espacio profundamente espiritual, dándonos apoyo en nuestra vida, en el aquí y ahora.  

Una lectura de nuestros Registros Akáshicos va a transformar nuestra conciencia, tanto del que lee el registro como quien lo consulta.  Además el Akasha nos abre los ojos a una dimensión más allá de las cosas, del tiempo y del espacio, y nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.  Nos recuerda el poder creador que llevamos dentro, mostrándonos las infinitas posibilidades que tenemos.  

Su valor no es solamente por la gran información a la que podemos acceder, sino porque nos muestra que no estamos solos y que siempre estamos siendo guiados y cuidados por una energía divina superior e infinita.    

Al acceder a esta información, también podemos encontrarnos con su gran poder sanador.  

En una sesión de apertura o lectura de Registros, como se la conoce la persona/cliente hace al lector las preguntas que se le presenten, las cosas que quiere saber, las situaciones que necesite resolver y/o comprender,  y nuestros guías y maestros nos responden.  Usualmente ellos tratan de acceder a nosotros para guiarnos, recomendarnos o acercarse a nosotros, pero nos es difícil escucharlos por nuestro sentido de separación, por nuestro Ego que lo abarca todo y nuestra mente que nos limita y nos entorpece.  Pero a través de esta apertura, podemos comunicarnos con ellos y hablar todo aquello que necesitemos.  Buscar su guía, sus palabras y sus recomendaciones.

Algunas de las cosas que podemos preguntar del estilo de algunos de los ejemplos que siguen:  
- Porque me esta sucediendo "x" cosa en mi vida?
- Como puedo resolver "x" situación? - Cuál es mi misión en la vida?
- Como puedo sanar mi relación con "tal" persona?
- Que no estoy queriendo ver de "tal" situación?
- De que manera mi ego, mis emociones o mi mente me están impidiendo ver la verdad?
- Que miedo me esta bloqueando?
- etc.


Estas son algunas preguntas generales, pero son el ejemplo de que podemos preguntar cualquier cosa que nos interese, o que no sepamos porque algo nos esta pasando y necesitemos encontrar soluciones.  

La lectura puede hacerse presencial o por zoom o Skype, y puede solo tomarse notas, aunque se recomienda la grabación para volver a escuchar en el futuro.

CONSULTAS y TURNOS:
E-mail:  info@almavida.com.ar 

Pedido de turnos/Consultas
por Whatsapp:
+5411 3460-3651 (solo texto)
Link Whatsapp

Atención turnos presenciales en:  
Almagro -  Solo con turno previo  -  Ciudad de Buenos Aires